lunes, 19 de marzo de 2012

El día del Padre

Escribo esto en las últimas horas del día del Padre, hoy 19 de Marzo. Horario de la franja horaria correspondiente a Madrid. El caso es que hoy es un día señalado para todos los padres del mundo que sepan que hoy es tal día, y para todos los hijos que se acuerden. Por mi parte, me acordé de mi querido padre, al cual felicité puntualmente, y hoy, además me he acordado del padre de un señor que es informático y que dijo que no me iba a borrar nada de mi portátil para mirar si la pantalla estaba bien o no.
El caso es que los padres son importantes en la vida de uno. Bien es cierto que un padre biológico es imprescindible, me refiero aquí a los referentes paternos, que no tienen por que coincidir con la figura del que nos ha legado su ADN.
No hay más que ver cómo si se quiere ofender a alguien, sólo hay que decirle "me c***** tu padre", o incluso cuestionar la propia figura paterna, bien disociándola de la parte biológica, bien utilizándola para poner en entredicho el honor de la parte materna, con frases como "me c***** tus mil padres".

1 comentario:

  1. porque cagarte en su cepillo de dientes cierto es que hace menos pupa

    ResponderEliminar